domingo, 4 de noviembre de 2012

Coca de iogurt y chocolate

COCA DE IOGURT CON CHOCOLATE






Ingredientes:1 iogurt de limón.
2 medidas de azúcar.
3 medidas de harina.
1 medida de aceite de girasol.
3 huevos.

ralladura de limón (sólo la parte amarilla)

gasificante.
Chocolate negro.




 

Instrucciones:

Batir bien el azúcar con los huevos, añadir el aceite y el iogurt y seguir batiendo, añadir la ralladura de piel de limón, la harina (tamizada) y el gasificante( 2 sobres ). Añadir el chocolate.

Verter sobre el molde, debidamente untado con margarina , espolvorear un poco de azúcar y canela por encima y chocolate rallado. Al horno 180 grados 30 minutos.







 



 




5 comentarios:

Marian dijo...

Me ha gustado muchas gracias por dar la receta no creo que tarde en hacerla.Tiene que estar buenísima.Un fuerte abrazo y buena tarde de domingo.

rosa roig diez dijo...

Tiene buena pinta. Probare a hacerla. Gracias

MORGANA dijo...

Me has mataó..el dulce es mi perdición.
La haré ,estoy segura.
Besos Vicente.

Anónimo dijo...

Yo si kela probado esta buenisima muuuuuu q rica de chocolate jajajajajaja bo sotra no labeis prabado

aris dijo...

Ya te contaré como me ha salido .. no tardaré en hacerla .. Tiene un pinta riquísima ... Graciass

Un abrazo