domingo, 11 de noviembre de 2012

GUISANTES SALTEADOS EN CAZUELITA

GUISANTES SALTEADOS EN CAZUELITA

 
 
 
 
 
 
 
Ingredientes:
Guisantes.
Taquitos de jamon
Fiambre de chorizo
Huevos
 
 
 
 
Preparacion:
Sofreir los guisantes y el jamon,si es necesario rectificar de sal y añadir una pizca de pimienta.
Colocar en la cazuelita de barro y colocar el chorizo.

                                          
 
 
 
Dejar caer un huevo encima e introducir en el horno previamente calentado hasta que la clara cuaje.
 
 
 
 

Servir y acompañar de un buen vino.
 
 
 

                                            

8 comentarios:

Marian dijo...

Buenas noches,me ha gustado la receta.Tiene muy buena pinta y además sencillo y rápido de hacer.

aris dijo...

Madre mía qué pinta tiene tan rica .. y eso del buen vino me ha gustado también...
Lo probaremos .. ea

Un cálido abrazo

*L* dijo...

¿También cocinas? Joeeeeee... Eres un machomán de lo más completito... :D

¡Soy la seguidora número 10! Yupiiiiiiii... Eso merece un premio, a que sí!!! ¿Lo puedo elegir? ¿Puedo elegir que me hagas una comidita? ¿Una comidita "especial"? :P

No sé yo si esta pregunta se ha entendido bien o se ha terjiversao.......

xD

Besoooooo!

Vicente Murcia Cosin dijo...

Puede ser una nueva seccion..... Comidita a la carta xd jajajja.

felipe dijo...

Este plato lo tengo que probar, y hacerlo claro,buena pinta tiene...nos vemos

MAR dijo...

Buena pinta¡
Bss

lunaroja dijo...

Gracias por dejar el comentario en mi Blog! Me sorprendió encontrar un espacio de cocina en el tuyo! Me pasaré entonces por aquí! Un abrazo!

vicente murcia dijo...

Tengo dos blogs. Este y otro de poesia.
http://elblogdesento.blogspot.com.es/?m=1