domingo, 4 de noviembre de 2012

MOSTRA DE ALIMENTACION TRADICIONAL. MUSEO PRINCIPE FELIPE

MUESTRA DE ALIMENTACION TRADICIONAL  VALENCIA 2-10-2011

 
 
 
Tomate de colgar,un tipo de tomate que se cuelga
en racimo y se puede conservar meses
sin estropearse.

 
Como hacian nuestros ancianos,
mantener en conserva los productos del campo.
 

 
 
Aceites con toques esenciales.


 
Un buen primer plato.

 

 
 
El somelier nos servira un vino de la tierra



 
 
 

 
 
Y para mojar el huevo,un buen pan.
 


 
 
 






 
 
 
Y por supuesto el postre.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

MAR dijo...

Ay que rico¡¡¡
Has topado con la mujer más golos del mundo...yo¡
Madre que panes, que postres y la fuente de chocolate con fruta, supongo
Me ha encantado, este reportaje tan bueno que has hecho
Bss

MORGANA dijo...

Vicente,con lo que me gusta el tomate y éstos tienen una pinta exquisita..hummmm
Me has abierto el apetito.
Besazos y que aproveche!!

Marian dijo...

Que buenos y apetitosos manjares de tu tierra.Me gustan todos desde los tomates hasta el psotre.Buen día.

aris dijo...

Buenísimas fotos .. y la muestra genial.. Todo tiene una pinta estupenda y riquísima ..

Un abrazo

rosa roig diez dijo...

muy agradable de ver este post!!!