domingo, 9 de diciembre de 2012

Pizza


 Bueno lo prometido es deuda, y le debía mi próximo post a *L* por ser mi 10ª seguidora. Una receta que seguro hará las delicias de sus peques y de ella.

Pizza de carne en salsa barbacoa y pizza de jamón york y bacón.

Ingredientes para la masa:

·         500 gr de harina

·         Una pizca de sal

·         Una pizca de nuez moscada

·         Una pizca de pimienta molida

·         Un vaso de agua caliente

·         50 gr de levadura fresca

·         Una cucharada de aceite

 

Se mezclan bien los ingredientes en un bol añadiendo la levadura desecha en el agua caliente. Se amasa con las manos hasta obtener una masa homogénea y se deja reposar unas 3 horas tapada con un paño húmedo.
 
 

 

Ingrediente para la pizza de jamón york:

·        Jamón york

·        Bacón

·        Champiñón

·        Aceitunas

·        Queso rallado mozzarella

·        Salsa de tomate





 
 


En la masa ya extendida extendemos la salsa de tomate y colocamos el resto de ingredientes a nuestro gusto. Recubrimos con abundante queso rallado e introducimos en el horno precalentado a 180 grados.

 

 

Ingredientes para la pizza de carne:


·       Carne picada del tipo que más nos guste

·       Salsa barbacoa

·       Queso mozzarella rallado


 

Freímos la carne y salpimentamos, cuando casi este apunto de hacerse añadimos la salsa barbacoa a gusto, colocamos en la masa extendida y cubrimos de queso mozarela rallado y al horno como la anterior.


 





4 comentarios:

*L* dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaaa, Vicen!!!!!! Pero si me has hecho NO una "comidita especial", sino DOS!!!!!! :P

Y con todos sus ingredientes "especiales": la harinita, la masa, la encimera, esas manos dale que te pego, el reposo tras el dale que te pego... UFFFFFFF... No sé si irme y volver luego, pues me estoy poniendo toda bruta sólo de pensarlo, jajajajajaja...


Es una idea estupenda lo de estas pizzas, sobre todo la segunda porque tendría ligeros problemas para convencer a dos de mis tres para ingerir según qué ingredientes de la primera. :S


Asiassssss, mi niño!!! :D Me las apunto.

Te cuento un secreto: les he enseñado tu receta a mis tesoros y les he dicho que un chico había cocinado esas pizzas pensando en ello y HAN FLIPADO!!!!!! ^_^ Entre eso y la canción que ha dedicado a la mediana otra chica en "Sombras..." hoy están que alucinan, jajajaja... Me encantaaaaaa.

BESO SUPER-GIGANTE!!!! Eres un sol. Tus enanas tienen que estar con la baba caída con un papi tan guay como tú. ¿A que sí?

Me voy porque oigo ruidos como de ultratumba por el pasillo y no sé qué andarán liándome estos gamberros, joeeeee...

MUACKAAAAAA!

Marian dijo...

Me ha encantado,eso está muy bien los chicos a la cocina.Tienen una pinta estupenda y a estas horas que ganas de coger un trocito.

MAR dijo...

De lujo¡ me encanta la pizza
Bss

felipe dijo...

Delicious ... saluti