lunes, 8 de abril de 2013

Palacete de Ayora


Jardines del palacete de Ayora.
Un lugar para pasar una tranquila mañana.
En compañía, leyendo un buen libro, disfrutando
de naturaleza y siempre....siempre respirando tranquilidad.

Palacete de ayora.(Mas informaciön clika aqui.)






















































                                                                                                                                                                        Sento








8 comentarios:

MAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marian dijo...

Precioso lugar y maravillosas fotografías.Un fuerte abrazo.

Vicente Murcia Cosin dijo...

Mar lo siento le di sin querer a eliminar y borre tu comentario.Mil disculpas.

MAR dijo...

No pasa nada¡ te decía que me gusta el lugar un montón
Bss

Vicente Murcia Cosin dijo...

Ahora si,decirte Mar que el palacete esta cerca del puerto de Valencia y en el pase los mejores años de mi niñez y juventud.
Besos.

Ginebra Peñalver dijo...

Lo conozco, vivía cerca, anda que no me he recorrido de peque esa zona, Ramiro de Maeztu, Industria, La Malvarrosa y la playita jejeje..."la vida es un pañuelo"...Es verdaderamente una cucada ;-)

Muackss!!

Vicente Murcia Cosin dijo...

Hola Ginebra, bienvenida a mi segundo blog. Yo también me críe y viví junto al palacete tengo recuerdos entrañables de el.
Besos.

RECOMENZAR dijo...

Muy interesante tu blog
Abrazos