sábado, 16 de noviembre de 2013

Rollitos de Mistela.

Rollitos de Mistela.



Para las medidas utilizaremos un vaso. Según la cantidad que queramos sera más o menos grande.( En mi caso utilize un vaso de cortado, unos 125 ml )


Ingredientes: 

Azúcar: A gusto....
Aceite: 1 Vaso
Mistela: 1 vaso
Harina: El doble de los líquidos. En este caso 4 vasos.
Canela.


Elaboración:

Simplemente mezclamos los ingredientes en un bol, los amasamos sobre el banco de la cocina y les damos forma.
Los rebozamos en azúcar mezclada con canela y colocamos en una fuente de horno.
Los introducimos en el horno precalentado a unos 180 Gº  durante unos 15 minutos.
Si queremos darle un poco de gusto a limón o naranja, simplemente calentamos un poco el aceite con corteza que luego retiraremos.
















El resultado después de enfriar..... delicioso.....





Gracias a mi hermanita Rosa Murcia por la receta.


5 comentarios:

MAR dijo...

Madre mía¡ con el hambre de dulce que me da, después de comer salado...
Tienen una pinta y sobre todo, caseros.
Bss

Coté dijo...

Entiendo que la Mistela es un licor? jo mira que me gusta hacer dulces pero no lo conozco :(

ya me dirás

Tienen buena pinta

besitos y feliz sobremesa

Coté dijo...

+

Vicente Murcia Cosin dijo...

Podéis utilizar el licor dulce que gustéis. El resultado es igual de bueno.

FG dijo...

Mira que la Mistela es dulce!! pero viendo los rosquitos ya terminados, me entran unas ganas de comerme un par!!! que me olvidaré del azúcar que llevan.

Qué buena pinta!!!!!!!!!!