miércoles, 19 de abril de 2017

Dorada al limon.

Ingredientes.

  • Una dorada de ración por persona.
  • Patata.
  • Cebolla.
  •  Limón.
  •  Aceite de oliva.
  •  Sal y pimienta.
En una bandeja de horno hacemos una cama con la patata y cebolla. Salpimentamos y le ponemos un chorrito de aceite. Encima ponemos las doradas en el interior una vez limpia le pondremos una rodaja de limón. 
Salpimentamos el pescado.


Introducimos en el horno precalentado a 200gr. C
horneamos arriba y abajo unos 20 minutos y listo.


6 comentarios:

Flor dijo...

Hola Sento , que buena pinta tienen , yo suelo comer las Lubinas a la Sal , que se ponen las 4 lubinas en una bandeja de horno , y se les pone una capa gorda de sal gorda , y se meten en el horno y una vez que la sal esta totalmnte dorada , ya estan listas para servir , se les quita la capa de sal con un cuchillo y no paran saladas , estan muy buenas , yo te recomiendo que las prueves , te deseo una feliz semana besos de Flor.

Vicente dijo...

Siiiii tambien era una opcion para hacer la dorada. Pero me decante por esta.
Feliz semana Flor.
Besos.

Kristalle dijo...

Tienen buena pinta
saludos^^

Vicente dijo...

Ummmm estaban muy buenas 😊

María Perlada dijo...

Qué rico todo, ya he leído la del pollo, y también esta, si es que contigo la cocina se hace sencilla de preparar.

Sigo atenta a todas las recetas que publiques, no se si tengo este blog enlazado, voy a comprobarlo.

Besos.

Vicente dijo...

Me encanta tenerte tambien por aqui Maria.
Besossss