domingo, 23 de abril de 2017

pollo con verdura en salsa de soja.

Ingredientes:

  • Pollo deshuesado y troceado.
  • Espárragos trigueros.
  • Champiñon.
  • Cebolla.
  • Berenjena.
  • Patata.
  • Zanahoria.
  • Caldo de pollo.
  • Salsa de soja.
  • Aceite de oliva,sal y pimienta.
Cortamos en juliana la zanahoria y la cebolla. Hacemos laminas el champiñon,troceamos los espárragos y la patata y berenjena a daditos. Reservamos.


Doramos el pollo y lo apartamos.




En el mismo aceite sofreímos la verdura.
 Cuando este al dente ponemos el pollo y añadimos 
el caldo de pollo y la salsa de soja.
Salpimentamos al gusto.
Dejamos que reduzca.. y a comer...




6 comentarios:

Flor dijo...

Hola Sento , este pollo esta muy rico , lastima que no se pueda coger metiendo la mano por la pantalla , podías ir a master chef o a top chef , eres un buen cocinero .
Te deseo un feliz Domingo ; besos de flor .

Vicente dijo...

Jajaja no aspiro a tanto... con saber que a quien lo come le sabe a gloria me basta.
Un abrazo.

María Perlada dijo...

Qué buena pinta tiene, lo que pasa que en este menú hay un problema y es que... ¡pues que no me gustan los espárragos! jajaja, tendré que hacerlo sin ellos, y así no hay problema.

Besos.

Vicente dijo...

Todo tiene solucion Maria. Puedes poner la verdura que mas te guste. Si lo haces ya me contaras..
Besos.

mari carmen garcia franconetti dijo...


Hola Sento, vengo del blog de Ester y de la presentación que nos acaba de hacer. Estoy curioseando tu blog, he decidido quedarme aquí y ya iré mirando...tienes a una nueava seguidora.
Amistosamente.

Vicente dijo...

Hola Mari Carmen. Bienvenida a mi rinconcito..
Te invito a curiosear mi otro blog. https://elblogdesento.blogspot.com.es/?m=1&zx=963a90991fb83adc
Un abrazo..