domingo, 16 de abril de 2017

Salteado para fajitas

Hoy después de un tiempo sin publicar,me han dado ánimos para hacerlo. Os dejo una receta fácil de hacer. Un salteado de verdura y lomo para hacer fajitas. 

Ingredientes:

  • Pimiento
  • berenjena 
  • cebolla
  • zanahoria
  • lomo o pechuga de pollo
La preparación es sencilla,cortamos la verdura en pimiento,cebolla y zanahoria en juliana. La berenjena en daditos. La carne también la cortamos en tiras.
En una parrilla ponemos la verdura.


La comenzamos a cocinar,salpimentamos y ponemos especias a gusto de cada uno. Yo e puesto hierbas provenzales.
Incorporamos la carne.


Continuamos cocinando y cuando casi este le añadimos condimento para fajitas y ya lo tenemos.





Va por ti María. Una receta rica y sencilla.



3 comentarios:

María Perlada dijo...

Pues me parece una receta muy fácil, me la apunto para hacer, yo que soy muy perezosa para la cocina, esta está genial porque me resulta sencilla, y además, con pocos ingredientes.

Estás hecho un AS de la cocina también, así que cocinas guisos y también versos wuuuauuu, a ver si se me pega algo de ti jajajaja.

Estaré pendiente por si publicas más recetas.

Muchas gracias por volver a publicar en este blog y por mencionarme.

Besos, amigo Vicente.

Vicente dijo...

Desde pequeño e estado cerca de los fuegos. E tenido una buena maestra.. cocina sencilla y casera.. para mi es relajante cocinar,tanto como escribir.

RECOMENZAR dijo...

me ha encantado tu receta
me encantaria que fueras mi chef ya que debes de cocinar maravillosamente
saludos y suerte